spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Kimberly García participa en tradicional vaciado de obra Citeccal Junín

Kimberly García participa en tradicional vaciado de obra Citeccal Junín

- Anuncio -

Acorde a nuestras costumbres, Caja Huancayo realizó el tradicional vaciado de la obra “Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica del Cuero, Calzado e industrias conexas” – Citeccal Junín en el distrito de San Jerónimo de Tunán. La primera que se realiza  bajo la modalidad de obra por impuestos.

Marchista Kimberly apadrina obra por impuestos

Acompañados de una orquesta típica, la madrina Kimberly García y sus padres, acompañados del Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza realizaron esta tradicional costumbre, acontecimiento social, alegre y divertido cuyo objetivo es el progreso de la futura obra.

- Anuncio -

Como se sabe, el CITE promoverá la innovación e impulsará el uso de nuevas tecnologías entre los productores, empresas, asociaciones y cooperativas, no solo de la zona sino a nivel de la macro región asegurando el cumplimiento de las normas técnicas, buenas prácticas y estándares de calidad e higiene que les permitan a los productores desarrollar productos de mejor calidad y aprovechar las oportunidades de los mercados locales, nacional e internacional.

La obra está ubicada en el Jr. Amazonas s/n Barrio Santa Rosa en el distrito de San Jerónimo de Tunan, y se realiza gracias a que el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunán y la comunidad hicieron entrega del terreno de 3 mil metros para la realización de la obra, la misma que demanda una inversión superior a los S/ 19 millones y que actualmente tiene un avance del 40% aproximadamente.

Obra de envergadura dinamizará la economía regional

La infraestructura comprenderá la construcción de 1,343.97 metros de área techada en dos (2) bloques que incluye la zona de atención al público, área administrativa, área de calzado y la zona de procesos de calzado. También se tiene previsto la zona de procesos de curtiembre y zona de servicios generales y complementarios. Adicionalmente se ha previsto 223.40 metros lineales de cerco perimétrico.

El evento contó con la participación de miembros de la Junta General de Accionistas, del Directorio, Gerencia Mancomunada así como de la Observadora del BID, Rosa Asca y del primer regidor de la Municipalidad de San Jerónimo de Tunan.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti