spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Libre disposición con la cuenta de ahorro corriente de Caja Huancayo

Libre disposición con la cuenta de ahorro corriente de Caja Huancayo

- Anuncio -
- Anuncio -

Caja Huancayo pensando en aquellos que poseen ingresos destinados al ahorro, pero desean disponer de sus fondos en cualquier momento de forma rápida y segura, ofrece la cuenta de Ahorro Corriente dirigido a personas naturales y jurídicas.

Para aperturar una cuenta de Ahorro Corriente, acércate a una agencia de Caja Huancayo con el monto mínimo de S/ 5.00 soles o $ 5.00 dólares. También puedes realizar la apertura digital desde donde te encuentres, ingresando a https://cuentadigital.cajahuancayo.com.pe/ sin monto de apertura.

- Anuncio -

Esta modalidad de ahorro no tiene costo de mantenimiento y se le otorga una Tarjeta Rapicard Débito Chip de forma gratuita por primera vez, con la cual puedes acceder a descuentos en principales establecimientos a nivel nacional afiliados al programa “Mis Beneficios Caja Huancayo”.

Las transacciones de las cuentas de ahorro corriente se pueden realizar las 24 horas del día, los 365 días del año mediante los canales de atención como son: cajeros automáticos, compras en establecimientos afiliados a Visa, el aplicativo móvil, caja virtual, la red de Cajas Vecinas, Agentes Kasnet y cualquier ventanilla de Caja Huancayo a nivel nacional.

- Anuncio -

Cabe mencionar que, Caja Huancayo desde sus inicios es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), institución que protege los ahorros de los clientes ante cualquier situación adversa; por lo tanto, los ahorros de nuestros clientes se encuentran resguardados y protegidos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti