spot_img
sábado 13 de abril del 2024
25.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Por nacimiento de bebé en el baño del hospital “El Carmen” inician proceso disciplinario a obstetra

Por nacimiento de bebé en el baño del hospital “El Carmen” inician proceso disciplinario a obstetra

- Anuncio -
- Anuncio -

Por la falta de atención oportuna a la joven madre, Nahomi Huaroc Pérez de 18 años, que terminó dando a luz a su bebé en el baño del hospital “El Carmen”, el pasado 14 de febrero, inician proceso administrativo disciplinario a la obstetra Nora Flor Saldaña Saltachin.

- Anuncio -

Este caso se encuentra en la Comisión de Salud del Consejo Regional de Junín, que citó al director de “El Carmen”, Luis Porras Gonzáles, para brindar información de este hecho, y que mediante el informe de precalificación N°0077-2024 menciona la apertura de un proceso administrativo contra obstetra Nora Saldaña, quien fue separa del hospital mientras dure las investigaciones.

- Anuncio -

La presidenta de la Comisión de Salud, Kelly Flores, señaló que la sanción se inicia con la obstetra debido que era la encargada del área de emergencias y quien validaba la atención de los pacientes, sin embargo, ese día se le negó la atención a la joven madre aduciendo que le faltaba dilatación, y que al momento de sacar una prueba de orina terminó dando a luz en el baño.

“Se ha iniciado con el proceso disciplinario contra la obstetra y en la ampliación de las investigaciones se va ver quienes más son los responsables, pues la joven madre señala que desde vigilancia se registra negligencia en su atención. Se verificará con el registro de la cámara de seguridad para ver a qué hora ingresa y se le niega a la atención”, explicó la consejera.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti