spot_img
jueves 18 de julio del 2024
17.1 C
Lima
18.6 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de julio del 2024

Precandidato a El Tambo, Héctor Melgar, tiene 4 denuncias en el Ministerio Público

Precandidato a El Tambo, Héctor Melgar, tiene 4 denuncias en el Ministerio Público

- Anuncio -

El precandidato por el partido político Acción Popular (AC), a la alcaldía de El Tambo, Héctor Melgar Salazar, mantiene 4 investigaciones en su contra, las cuales aún siguen vigentes en el Ministerio Público.

Precandidato de Acción Popular va con la lista número 2 en estas elecciones internas.
El conocido Barbachita registra una investigación en agravio a la municipalidad donde postula.

De las 4 denuncias que tiene el precandidato, Héctor Melgar conocido como “Barbachita”, dos son en agravio del Estado Peruano, hallándose como imputado por falsificación documentaria en los años 2013 y 2014.

También registra una denuncia con agravio de la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Contraloría, por usurpación de funciones y colusión ilegal y el ultimo con la Municipalidad de Concepción, por falsificación documentaria y falsedad genérica, en las que también se encuentra como imputado.

- Anuncio -
Las denuncias están registradas en El Ministerio Publico, las cuales aun están en investigación

Dentro del historial de denuncias que registra el Ministerio Publico, el precandidato tiene 14 denuncias en agravio a distintas municipalidades y el Estado Peruano, sin embargo, 10 de ellas fueron archivadas de no encontrarle culpabilidad y 4 continúan el proceso de investigación.

El precandidato está imputado por usurpación de funciones con agravio de la Contraloría y la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Al ser consultado sobre las denuncias, el precandidato Héctor Melgar, descartó que tenga denuncias. “Yo soy abogado, yo presento las denuncias, pero denuncias en mi contra yo no tengo”, aseguró.

En redes Sociales

Después de la publicación de la nota, mediante sus redes sociales el precandidato, Héctor Melgar, aseguró no tener ninguna investigación preparatoria ante el Juzgado Penal, pese que en las imágenes se registra las denuncia donde se encuentra como investigado e imputado.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti