spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.6 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Premio Oro para Caja Huancayo por implementación del Ekeko App

Premio Oro para Caja Huancayo por implementación del Ekeko App

- Anuncio -

Caja Huancayo es la primera institución financiera que fue galardonada con el Premio Oro a nivel de nuestro país del Fintech Americas 2024 en la Categoría Innovación Estratégica con la implementación del Ekeko App. Este reconocimiento impulsa a la institución financiera a seguir apostando por la innovación y excelencia en el sector financiero.

El premio fue entregado a los directivos de Caja Huancayo en la ceremonia de la IX Edición del Fintech Americas 2024, realizada el 07 de mayo en el Hotel Fontainebleau de Miami en Estado Unidos.

- Anuncio -

En representación de Caja Huancayo asistieron el Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Administración, Rafael Camayo Piñas, integrantes de la Junta General de Accionistas y funcionarios de la institución.

El premio obtenido posiciona a Caja Huancayo como una institución innovadora que se adapta a los cambios y nuevas tecnologías, ofreciendo productos y servicios que facilitan la relación con sus clientes.

El Ekeko App, es una aplicación para desembolsos online a nivel nacional, que permite aprobar de manera inmediata créditos desde S/.500.00 hasta S/.8,000.00 en tan sólo 2 pasos, que representa 1.30 minutos, recortando así el proceso convencional actual del otorgamiento de créditos y generando un ahorro del 100% de gastos operativos.

Esta nueva experiencia de desembolso, pueden realizarla desde la comodidad de sus hogares y/o negocios con mayor seguridad, evitando robos, contando con disponibilidad inmediata del efectivo y ahorrando así tiempo valioso y gastos adicionales.

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti