spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
18.5 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

Presunto violador de Acolla, estuvo en el penal por otro caso de ultraje a menor

Presunto violador de Acolla, estuvo en el penal por otro caso de ultraje a menor

- Anuncio -

Jercy Gustavo Rosales Soto, sindicado como el presunto violador de un menor con síndrome de Down de 13 años en la provincia de Jauja, registra otro ingreso al penal Humancaca en el año 2016, por el mismo delito contra otra menor.
El presunto violador de 32 años, en una ocasión anterior habría ingresado al centro penitenciario de Huamancaca tras cometer violación sexual contra una menor de 14 años, según fuente policial, y ahora es sospechoso de una violación contra un menor con síndrome de Down.
Cerca a las 8:30 de la noche de ayer, la policía detuvo a Jercy Gustavo, tras ser acusado de la violación contra el menor de iniciales S.C.I.B de 13 años.

Jercy Gustavo Rosales Soto, presunto violador ya estuvo en el penal de Huamancaca hace 6 años atras

El padre del menor, Jhosy Ingaroca Carbajal, detalló que cerca a las 7 de la noche, se percató que su hijo no se encontraba en su vivienda y salió a buscarlo, para hallarlo salir asustado de la vivienda de Gustavo Rosales.
Durante el camino, Jhosy Ingaroca, se percató que su hijo caminaba raro y que también tenía dinero, pero cuando lo interrogó no dijo nada.

- Anuncio -
Familiares del menor, exigen que presunto violador sea condenado a cadena perpetua

Minutos después, Mileni Ingaroca Borja (26), hermana del menor, le habría revisado su ropa, tras observar su comportamiento raro, y entre lágrimas les dijo a sus padres que su hermano había sido ultrajado porque halló sangre en su ropa íntima y el pantalón de su hermano.


Tras las exigencias de sus padres, el menor detalló que Gustavo Rosales Soto le habría pedido acompañarle a su corral a cambio de 1 sol, donde en ese momento habría aprovechado para abusar de él.
Tras la confesión del menor, Jhosy Ingaroca, denunció este hecho ante la dependencia policial de Acolla, caso que encuentra en investigación a cargo de la fiscal de Jauja, Liz Sánchez Quispe.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti