martes, ,20 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
14 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,20 febrero, 2024

Regidor de El Tambo cuestiona a Llallico por “infiltración” del dueño de La Jora en su gestión

Regidor de El Tambo cuestiona a Llallico por “infiltración” del dueño de La Jora en su gestión

- Anuncio -
- Anuncio -

En la última sesión ordinaria, el regidor de Acción Popular, Belmir Flores Poma, cuestionó al alcalde Julio César Llallico Colca por permitir la participación de Richard Córdova Aranda, socio y dueño de Inversiones Sharith S.A.C., promotora de la cuestionada discoteca «La Jora», en el proceso de transferencia de la Comisión de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT).

Después que Infoandes.pe reveló que Richard Córdova participó en el proceso de transferencia de Llallico Colca y este calificó de «infiltrado» al socio de la discoteca «La Jora», asegurando que no tenía conocimiento, el regidor Belmir Flores solicitó una explicación concreta al burgomaestre.

“Cómo es que dentro del proceso de transferencia ha estado inmerso un socio de una de las peores chinganas del distrito (…) es necesario una aclaración, cómo este socio de La Jora ha estado dentro del proceso de la gerencia de Desarrollo Económico”, cuestionó.

En respuesta, el burgomaestre indicó que se hará llegar todas las actas del proceso de transferencia de la Gerencia de Desarrollo Económico a los regidores. “A ese señor no lo conozco, pero ustedes van a tener todas las actas y esa es la mejor manera de transparentar para que esto se aclare”, aseguró.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti