spot_img
sábado 22 de junio del 2024
16.6 C
Lima
7.8 C
Huancayo
sábado 22 de junio del 2024

Regidores descubren en local del SATH premios que no fueron entregados a contribuyentes ganadores

Regidores descubren en local del SATH premios que no fueron entregados a contribuyentes ganadores

- Anuncio -

En labor de fiscalización, los regidores Sabino Blancas Chávez y Betzabeth Fabián González, llegaron hasta las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH) y hallaron electrodomésticos del concurso del pasado 30 de marzo que no fueron entregados a los contribuyentes ganadores, sino que estaban dentro de las oficinas de la entidad.

Regidores hallaron premios que no fueron entregados a los ganadores de concurso del SATH.

En la sede del SATH se halló una refrigeradora, un televisor y cerca de 14 electrodomésticos que debían ser entregados a los ganadores del concurso, pero que estaban guardados porque solo tenían 10 días para recogerlos.

- Anuncio -
Artefactos fueron hallados en la oficina de secretaria de la gerencia de la jefa del SATH.

El regidor Sabino Blancas señaló que solo 2 personas recibieron los premios y que se solicito información de los ganadores y las bases, pero el gerente de Administración le pidió que sea por escrito. “La jefa del SATH señala que los premios que no se recogen se deben quedar, pero no tiene un acuerdo formal de ello, además, le pedimos que pongan en su página web a los ganadores, pero dice que se satura”, cuestionó.

Gerente de administración señaló que no puede dar el documento de las bases legales del concurso ni la lista de ganadores sino es mediante solicitud escrita.

La regidora Betzabeth Fabián confirmó que solo 2 personas de 15 ganadores recibieron los premios y que los demás no podrán exigir sus artefactos porque ya venció el plazo. “En años anteriores el plazo de recojo era de 2 a 4 meses y ahora según Alta Gerencia el plazo máximo es 10 días y eso no es justo (…) lo peor es que no publican la lista de ganadores, todo es pretexto”, lamentó.

Por su parte, la jefa del SATH, Adriana Taza señaló que a los 2 ganadores se les pudo entregar porque se registró sus números telefónicos. “Se acordó que se tiene un plazo de entrega porque no vamos a esperar toda la vida a que recojan sus premios (…) los premios que no se recojan, quedan en custodia y se evalúa volver a sortearlos”, señaló.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti