lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
24.4 C
Lima
11.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Sancionado director de Ugel Chupaca fue ponente en evento organizado por la DREJ

Sancionado director de Ugel Chupaca fue ponente en evento organizado por la DREJ

- Anuncio -
- Anuncio -

El exdirector de la Ugel Chupaca Efraín Vilchez Gutarra, pese a estar sancionado por seis meses, fue ponente del evento “Aprendemos a Elaborar Informes Técnicos y Científicos”, organizado por la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ), el último 20 de noviembre.

La participación de Vilchez Gutarra en el webinar fue calificado como una ‘burla’ por los especialistas del sector educación, puesto que la sanción impuesta por la DREJ por transgresión del Manual de Organización y Funciones de la Ugel Chupaca se encuentra vigente, además de otras denuncias muy graves en su contra.

El director de Gestión Pedagógica de la DREJ, César Cóndor Uceda, desconocía de la participación del director sancionado de la Ugel Chupaca como ponente del evento. “Recién me percato de lo publicado en el Portal Institucional, la capacitación está bajo responsabilidad de la especialista de Ciencia y Tecnología, Betsabé Ambrosio Orellana, ella debe seleccionar y contratar. Pediré un informe sobre el financiamiento y ejecución de la capacitación”, explicó el funcionario.

Funcionario desconocía participación del ponente cuestionado.

Para el titular de la DREJ, Medardo Severo Gómez Miguel, los responsables de organizar el evento no tienen presente el Código de Ética. “Gestión Pedagógica debió observar esta situación antes de autorizar. Un sancionado no puede estar como ponente, no tienen empatía con la buena imagen de nuestra entidad”, precisó tras adelantar que una vez tenga el informe procederá según corresponda.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti