spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Sandro Véliz, de Perú Libre, apoyó la campaña de Acción Popular al Congreso en el 2020

Sandro Véliz, de Perú Libre, apoyó la campaña de Acción Popular al Congreso en el 2020

- Anuncio -

Un grupo de audios obtenidos por Infoandes.pe revelan que el alcalde encargado de Huancayo, Sandro Véliz Soto, apoyó con pinturas la campaña de Acción Popular al Congreso, pese a que su partido político, Perú Libre, también presentaba postulantes al Parlamento en las elecciones de enero de 2020, como consecuencia de la disolución del Congreso de la República.

Para entrar en contexto, recordemos este audio del 11 de noviembre de 2019 a las 11:04 horas, donde el exgerente de Desarrollo Económico de Huancayo, Danny Luján, le señala a Jorge Pérez (Acción Popular) que ya tiene las pinturas que le prometió para su campaña al Congreso y que necesita que lo recoja. Quedan en encontrarse en la tarde.

- Anuncio -

Ese mismo día, por la tarde, a las 14:53 horas, el funcionario del lápiz llama al hoy alcalde encargado de Huancayo, para preguntarle si deseaba entrevistarse con Jorge Pérez que vendrá a las 3 y media a su oficina, a lo que Sandro Véliz le indica: “No, tú nomás ya hazle entrega (…) De parte mía nomás dile”.

Puedes ver y escuchar el audio completo aquí:

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti