spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.6 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

SBH: trabajadores inician festejos por el Día del Trabajador en pleno horario laboral

SBH: trabajadores inician festejos por el Día del Trabajador en pleno horario laboral

- Anuncio -

El último 19 de abril la Sociedad de Beneficencia Huancayo (SBH) inició las celebraciones por el Día del Trabajador en pleno horario laboral, según revela un informe de la Contraloría General de la República.

Para ello, han elaborado un Plan de Trabajo para estas celebraciones, que comprende actividades por tres días: 19 y 26 de abril juegos deportivos, y para hoy 30 una misa y un almuerzo de confraternidad.

- Anuncio -

De acuerdo con el Plan Anual de Trabajo 2024, aprobado el 28 de diciembre del año pasado, la SBH tiene planificado realizar una actividad al mes, sin embargo, el plan por el Día del Trabajador registra tres actividades en un solo mes.

La Contraloría, también evidencia que el plan carece de las firmas de evaluación y aprobación requerida. No hace mención sobre la recuperación de las horas perdidas el 19, 26 y 30 de abril, considerando que las actividades interfieren con el horario laboral.

En la actividad deportiva del 19 de abril, la gerente general encargada, Clotilde Castillón Lozano, autoriza la salida del personal en horas de trabajo, cuando según los documentos normativos no tiene esa facultad.

El informe fue emitido y notificado el pasado 25 de abril al titular de la Sociedad de Beneficencia Huancayo, Miguel Chamorro Torres, para que pueda dar respuesta a las observaciones en los siguientes cinco días hábiles.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti