spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Seguridad y rapidez con las transferencias interbancarias inmediatas de Caja Huancayo

Seguridad y rapidez con las transferencias interbancarias inmediatas de Caja Huancayo

- Anuncio -

En un contexto donde la exposición a la delincuencia es muy alta, resulta prioritario reforzar medidas para el traslado seguro del dinero de nuestros clientes, y una estrategia bastante favorable son las transferencias interbancarias inmediatas (TIN)

Las TIN, permiten el traslado de fondos desde una cuenta de Caja Huancayo, hacia cualquier cuenta de otra Institución financiera y viceversa; así como el pago de tarjetas de créditos de otras IFIS, para ello solo se necesita que el cliente cuente con una cuenta de ahorro de depósitos en soles o dólares.

- Anuncio -

Estas operaciones, ofrecen inmediatez de las transferencias y generan confianza al usuario a partir de la verificación de la identidad del beneficiario, previa a la confirmación de la transferencia. Las operaciones se realizan de lunes a domingo y feriados, demoran máximo 30 segundos en procesar la información y permite enviar hasta S/. 30,000 o US$ 10 mil en una transferencia.

El principal beneficio de las TIN son evitar el riesgo de robo o desaparición, y otorgan al usuario total seguridad en el manejo de su dinero, y puede realizarse desde cualquiera de nuestras ventanillas a nivel nacional, aplicativo móvil o Caja Virtual (homebanking)

Si aún no tienes una cuenta de ahorros en Caja Huancayo desde dónde realizar o recibir transferencias interbancarias te invitamos a aperturar una presentando tu DNI en nuestra red de agencias o de manera virtual a través de www.cajahuancayo.com.pe y disfrutar de la seguridad que la Caja del Perú te ofrece.

Huancayo, 23 de setiembre de 2023

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti