spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

UPLA suscribe convenio internacional con Universidad Politécnica de Leiria de Portugal

UPLA suscribe convenio internacional con Universidad Politécnica de Leiria de Portugal

- Anuncio -
- Anuncio -

PORTUGAL.- La Universidad Peruana Los Andes – UPLA, acaba de suscribir un convenio internacional con la Universidad Politécnica de Leiria de Portugal, con la finalidad de fortalecer lazos académicos, de investigación, tecnología, ciencia, responsabilidad social, intercambios culturales, pasantías y todo lo relacionado que favorezca a los estudiantes y docentes de ambas universidades, señaló, el Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, Rector de la Universidad Peruana Los Andes, junto a su par el Dr. Carlos Manuel da Silva Rabadao, presidente de la Universidad de Leiria de Portugal.

Como se sabe, el Politécnico de Leiria es una institución pública de enseñanza superior, que inició sus actividades desde el año de 1980. Está presente en la región de Leiria y Oeste a través de sus cinco escuelas superiores, ubicadas en las ciudades de Leiria (Escola Superior de Educação e Ciências Sociais, Escola Superior de Educação e Ciências Sociais, Escola Superior de Educação e Ciências Sociais, Escuela Superior de Tecnología y Gestión y Escuela Superior de Salud), Caldas da Rainha (Escuela Superior de Artes y Diseño) y Peniche (Escuela Superior de Turismo y Tecnología del Mar ).

- Anuncio -

Los acuerdos internacionales se dio en el marco de una ceremonia interinstitucional realizada por  el Instituto Politécnico de Leiria de Portugal, donde se dio a conocer las perspectivas académicas que beneficiarán a ambas universidades, donde además, nuestra primera autoridad universitaria,  el Dr. Fredi Gutiérrez Martínez, en su calidad de Rector de la Universidad Peruana los Andes, fue recibido en acto solemne por autoridades, estudiantes y docentes de la universidad europea.

Durante la ceremonia también participaron autoridades académicas, civiles y políticas, entre ellas, la Profesora Almudena López López, Vicerrectora de la Universidad Rey Juan Carlos I España. El evento especial y protocolar fue presidido por el Profesor Doctor Carlos Rabadão Rector y Presidente del Instituto Politécnico de Leiria de Portugal.

- Anuncio -

Ingresa a la plataforma de la Universidad de Leiria de Portugal

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti