spot_img
miércoles 29 de mayo del 2024
16.6 C
Lima
8.2 C
Huancayo
miércoles 29 de mayo del 2024

ADT sopla fuerte y le saca 3 puntos a Binacional en Juliaca

ADT sopla fuerte y le saca 3 puntos a Binacional en Juliaca

- Anuncio -

Con un buen planteamiento táctico, sólido en defensa, la Asociación Deportiva Tarma – ADT de Tarma logró su primer triunfo (0-1) de la Liga 1 y en calidad de visitante ante un Club Deportivo Binacional FC que no tuvo ideas y fue neutralizado por el conjunto tarmeño.

El gol llegó en los minutos de descuento, por intermedio de su capitán Yorkman Tello (90+04′), quien fue la figura del partido y de paso aplicó la “Ley del Ex“, pero no celebró por respeto a su ex equipo y a la afición puneña.

- Anuncio -

Con este resultado, el Vendaval Celeste suma 6 unidades y sale de esa incómoda posición de la tabla de posiciones (casilla 16). De paso, llegará con la moral al tope al primer clásico del centro ante Sport Huancayo, el líder del campeonato, que se jugará este domingo 13 de marzo a las 3:30 de la tarde en estadio Huancayo.

Binacional sufre con Junín

Con la derrota de esta noche en casa ante ADT, Club Deportivo Binacional FC sufre con los rivales de la región Junín. Y es que en mayo de 2019 Sport Huancayo rompió el invicto del “Poderoso”, al vencerlo con un claro marcador de 3-1, por la Liga 1.

Ahora los juliaqueños sumaron su segunda caída de local ante la Asociación Deportiva Tarma – ADT de Tarma que hizo un partido aceptable, prolijo en defensa y con un gol agónico del mejor jugador del partido, el Ex Binacional FC Yorkman Tello.

📌 Con este triunfo de hoy, ADT escaló en la tabla de posiciones, del puesto 16 hasta la casilla 11 e iguala a Binacional (puesto 11) con 6 unidades.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti