spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Colegio Castilla: Acuerdan como fecha final de entrega el 30 de mayo

Colegio Castilla: Acuerdan como fecha final de entrega el 30 de mayo

- Anuncio -

El pasado 25 de marzo, los representantes del Gobierno Regional de Junín (GRJ), junto a directivos y representantes de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), acordaron que la entrega final de la construcción del colegio emblemático “Mariscal Castilla” será el próximo 30 de mayo.


De la verificación a la obra educativa realizada el 25 de marzo, el ingeniero de la empresa China Engineering Construction Corporation Sucursal del Perú, Juan Carlos Barraza Jiménez, señaló que los módulos se encuentran culminados al 100%, sin embargo, falta culminar la piscina, el auditorio y levantar algunas observaciones en los talleres.

- Anuncio -


Ante ello, se le recomendó a la empresa china incrementar 50 trabajadores más para culmir con la fecha de entrega establecida, pues los avances de la obra se verificarán de forma constante. Asimismo, se señaló que el próximo 26 de mayo se realizará una última verificación con presencia de docentes y padres de familia.


En la reunión con los docentes y representantes de la empresa china, estuvo presente el gobernador regional, Zósimo Cárdenas Muje, quien pidió disculpas a la familia castillista por los constantes retrasos de la obra. La representante de Apafa, Katty Hidalgo Astuvilca, señaló que de no cumplirse con la fecha establecida realizarán una movilización.


Cómo recordamos, esta obra tenía que ser entregada el pasado 21 de febrero, sin embargo, la empresa solicitó 30 días más a la Junta de Resolución de Disputas (JRD), con la aplicación de las penalidades del caso.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti