spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

Denuncian perjuicio a infraestructura del Hospital “El Carmen” por parte de colegio particular

Denuncian perjuicio a infraestructura del Hospital “El Carmen” por parte de colegio particular

- Anuncio -

Funcionarios del Hospital Materno Infantil “El Carmen” alertaron de un perjuicio en la infraestructura del nosocomio por parte del colegio privado San Juan Bosco, cuyos obreros destruyeron un muro aledaño, pese a la advertencia del personal médico.

Personal de salud registro que paredes del nosocomio registraban huecos hecho que afecta a los pacientes

Tras el llamado de atención, los dueños de colegio particular alegaron que son propietarios de un área de terreno que se encuentra dentro del área construida del hospital y que solo toman posesión del mismo. No obstante, estos trabajos afectan la tranquilidad de los pacientes.

- Anuncio -
En su momento, el personal trato de cubrir los huecos, sin embargo, días posteriores los trabajadores continuaban perforando la pared.

Entre los servicios que se encuentran afectados están las áreas de Inmunología, TBC y los almacenes, que registran perforaciones en sus paredes, techo e incluso de las tuberías de agua. Pese a las notificaciones para interrumpir el trabajo, la entidad particular continuó con las labores de construcción.

Ante este hecho, personal médico pidió la intervención de la Subgerencia de Obras de la Municipalidad de Huancayo para designar a un perito especialista que permita establecer los límites de los terrenos, caso contrario, procederán por vía judicial.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti