spot_img
martes 25 de junio del 2024
15.5 C
Lima
7.6 C
Huancayo
martes 25 de junio del 2024

En Chupaca y Tarma se registran agresiones entre sindicatos de construcción por obras regionales

En Chupaca y Tarma se registran agresiones entre sindicatos de construcción por obras regionales

- Anuncio -

Esta mañana, las provincias de Chupaca y Tarma registraron un total de 22 heridos por piedras y palos tras los enfrenamientos entre Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (FENATRACC) y la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), que buscan obtener cupos laborales en la construcción de los colegios 19 de abril y San Ramón de Tarma.

Un total de 14 heridos dejó el enfrentamiento entre integrantes de ambos sindicatos en la provincia de Chupaca. La obra educativa debía empezar esta mañana, sin embargo, se vio retrasada por la gresca, provocando pánico entre transeúntes y vecinos de la zona.

- Anuncio -

“Ya firmamos el acta con la empresa, sin embargo, personas extrañas y delincuentes se posicionaron ayer en la obra. Este mismo conflicto existe en Pichanaki, Tarma, Concepción y ahora Chupaca y eso no puede seguir así”, señaló, Zenobio Rodríguez Ordoñez, representante de la CGTP de Chupaca.

Similar situación ocurrió en la provincia de Tarma, donde el enfrentamiento entre ambos sindicatos ocurrió en el exmercado Mayorista por la ejecución del colegio San Ramón de Tarma, lo que dejó un total de 8 heridos por piedras.

Al lugar llegó el fiscal de Prevención del Delito, para evitar mayores consecuencias.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti