spot_img
viernes 14 de junio del 2024
16.4 C
Lima
7.4 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Involucrado en audio de la DREM aprueba convocatoria CAS pese a registrar 0 de puntaje

Involucrado en audio de la DREM aprueba convocatoria CAS pese a registrar 0 de puntaje

- Anuncio -

Antony Mateo Chávez, quien estuvo involucrado en un audio donde se anunciaba el despido masivo de trabajadores del Gobierno Regional de Junín (GRJ) en una conversación con el subgerente de Recursos Humanos, Luis Enrique Rivera Pizarro, fue aprobado en el proceso de contrato CAS de esta entidad, pese a que obtuvo 0 puntos en la etapa de evaluación curricular.

Antony Mateo Chávez, quien estuvo involucrado en un audio donde se anunciaba el despido masivo

En los resultados de la evaluación curricular CAS 003–2023, Antony Mateo postuló para el puesto de asistente técnico de Imagen Institucional de la DREM, pero pese a que no presentó ningún documento, fue aprobado por la Comisión que preside Marianela Salas Quispe. El subgerente de Recursos Humanos involucrado en el audio, Luis Rivera, es miembro.

- Anuncio -
El postulante Antony Mateo obtuvo cero pero fue aprobado por la comisión en el que integra Luis Rivera, subgerente involucrado en el audio de despido masivo de trabajadores CAS del GRJ.

Todo lo contrario ocurrió con la postulante Rodríguez Sotelo Brescia, quien presentó todo los requisitos requeridos y obtuvo 25 puntos, fue descalificada.


Entre los requisitos que se solicitaban para el puesto se encuentra ser bachiller o técnico de la carrera de ciencias de la comunicación o carreras afines, experiencia laboral en el sector público o privado mínimo 1 año, capacitaciones en gestión pública o relaciones públicas, entre otros.


CASO “AUDIO CAS”
Tras la difusión de los audios, el pasado 19 de marzo, el Consejo Regional de Junín conformó una Comisión de Investigación contra el jefe de Recursos Humanos Luis Rivera Pizarro y el entonces asesor de la Dirección Regional de Energía y Minas, Antonio Mateo Chávez, quienes habrían anticipado el despido de trabajadores CAS de la entidad.

El primer informe debía ser presentado en el plazo de 15 días a cargo de la consejera de Satipo Edith Valencia Mejía (presidenta); Tarma, Luis Morales Nieva (vicepresidente) y Chanchamayo, Nicodemus Robles Cortez (miembro).

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti