spot_img
sábado 20 de julio del 2024
17.1 C
Lima
15.1 C
Huancayo
spot_img
sábado 20 de julio del 2024

JEE de Huancayo deja fuera de carrera a regidores de Inés Melchor

JEE de Huancayo deja fuera de carrera a regidores de Inés Melchor

- Anuncio -

El Jurado Electoral Especial de Huancayo (JEE-H) declaró improcedente la inscripción de la lista de candidatos a regidores de Chilca del partido Acción Popular (AP), dejando sola a la candidata a la Alcaldía, Santa Inés Melchor Huiza.

La candidata, Inés Melchor correrá sola en estas elecciones Municipales y Regionales

Mediante Resolución N° 264-2022, el JEE-H declaró improcedentes las candidaturas de Ana María Gómez Tejeda, Arturo Araujo Porras, Gimena Paola López Janampa, Luis Poma Coronel, Ruth Arge Bautista de Matos, Jorge Cárdenas Molina, Roxana Pinco Villalta, Fidel Gonzales Gala y Miriam Pere Yaurivilca, lo que deja a AP sin candidatos para Chilca.

- Anuncio -
Todos los candidatos regidores de AP fueron declarados improcedentes.


El documento también detalla que, pese a la primera observación presentada por el JEE-H a las candidaturas, el personero de AP, Guillermo Capcha Delgado, no adjuntó los documentos solicitados, dejando las 9 candidaturas fuera de carrera electoral.

En el caso de los candidatos Ana Gómez, Jorge Cárdenas y Roxana Pinco, el personero no subsanó el rellenado del formato único de Declaración Jurada de Hoja de Vida. Mientras que los candidatos Arturo Araujo Porras, Gimena López Janampa, Luis Poma Coronel, Ruth Arge Bautista de Matos, Fidel Gonzalo Gala y Miriam Pérez Yaurivilca, tampoco entregaron licencia sin goce de haber, entre otras observaciones.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti