spot_img
viernes 14 de junio del 2024
16.4 C
Lima
7.4 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

Nuevos directores de Ugel Chupaca, Jauja y Junín inician labores en febrero

Nuevos directores de Ugel Chupaca, Jauja y Junín inician labores en febrero

- Anuncio -

Desde mañana, las Ugel de Jauja, Chupaca y Junín contarán con nuevos directores encargados, luego de los reclamos a los resultados preliminares publicados por el Comité de Evaluación que preside Medardo Gómez Miguel, exdirector de la Dirección Regional de Educación Junín DREJ y hoy director de Gestión Institucional de la entidad.

UGEL CHUPACA
El nuevo director de la Ugel de esta provincia es el docente Jacinto Fernández Coca, quien se encuentra en la sexta escala de la Carrera Pública Magisterial. Labora en la Ugel Chupaca y remplazará al titular sancionado Efraín Vílchez Gutarra.

- Anuncio -

UGEL JAUJA
Asume el cargo de director de la Ugel de esta provincia el profesor Walter Gala Palomino, quien ostenta la quinta escala de la Carrera Pública Magisterial. Pertenece al ámbito de la Ugel Huancayo y reemplazará a la titular sancionada Diana Coral Hinojosa Díaz.

Resultados del concurso de la Ugel Chupaca y Jauja.

UGEL JUNÍN
De los siete postulantes al cargo de director de Ugel de esta provincia, salió ganador David Rojas Arias, luego de los reclamos presentados que se corrigió de inmediato. Y reemplaza a María Arones Vásquez, quien renunció al cargo.

En un primer momento, Saúl Miquias Victorio Hurtado ocupaba el primer lugar con 56.50 puntos, seguido de Mario Astucuri Quispe con 53.00 y David Rojas Arias con 50.00 puntos.

Resultados de la Ugel Junín.

SELVA CENTRAL EN ESPERA

Los dirigentes del Sute y Fentase Junín exigieron al titular de la DREJ, Omar Tovalino Cordova, que no se dilate más las denuncias y procesos administrativos contra de directores de las Ugel de Selva Central, tal es el caso de la directora de la Ugel Pichanaki, Sonia Ordóñez.

Ordóñez y varios de sus funcionarios tienen investigaciones muy graves en su contra. “Al parecer desde el gobierno regional y la DREJ estarían protegiendo a los denunciados. Esperamos que los nuevos directores de Ugel no sean peones de estas personas”, opinaron los dirigentes sindicales.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti