spot_img
domingo 21 de julio del 2024
16.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
spot_img
domingo 21 de julio del 2024

Plaza Huamanmarca terminó con basura en cierre de campaña de Caminemos Juntos

Plaza Huamanmarca terminó con basura en cierre de campaña de Caminemos Juntos

- Anuncio -

El cierre de campaña del movimiento regional Caminemos Juntos Por Junín de Dimas Aliga Castro dejó residuos sólidos y caos vehicular, provocando la molestia de los vecinos que tuvieron que ver el parque Huamanmarca convertido en letrina pública.

El retiro del escenario recién se dio al día siguiente, dejándose ver gran cantidad de residuos sólidos, banderines tirados en el piso y sobre todo botellas de bebidas alcohólicas, pese a las prohibiciones anticipadas a la organización de Dimas Aliga, que no le importó dejar en ese estado a la plaza Huamanmarca.

Infoandes.pe pudo corroborar que 3 vehículos que trasladaban material de campaña de Caminemos Juntos causaba obstrucción vehicular entre el jirón Áncash e Ica que, pese a los reclamos de algunos transportistas, permanecieron en el lugar por largas horas.

- Anuncio -

Otro de las quejas fue de los comerciantes del jirón Mantaro, por el uso excesivo de fuegos artificiales que ahuyentaban a algunos perros que pernoctan en la plaza Huamanmarca, pese a que el candidato Emerson Nolasco siempre anunció su apoyo al cuidado de las mascotas.

Nolasco se comprometió en horas de la mañana a limpiar los residuos que dejaron los asistentes de su cierre de campaña, pero no cumplió. “Yo estoy constituyendo a la zona, estoy viniendo de Viques (…) pero nosotros hemos hecho la limpieza cuando nos retiramos”, aseguró.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Miguel Chamorro Torres, hizo un llamado a las agrupaciones políticas a no consumir bebidas alcohólicas en estos eventos. “Con las evidencias, enviaremos una carta a la Defensoría del Pueblo, al Jurado Nacional de Elecciones, a la Fiscalía de Prevención del Delito y a la organización política, para evitar estos actos”, aseguró.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti