spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Restos atribuidos a Marllory Riveros serán enviados a Lima para examen de ADN

Restos atribuidos a Marllory Riveros serán enviados a Lima para examen de ADN

- Anuncio -

Las ropas y el cráneo encontrados en el distrito de San Agustín de Cajas el pasado sábado 16 de julio, que podrían pertenecer a la universitaria desaparecida, Marllory Riveros Noroña, serán derivados a la ciudad de Lima para los exámenes de ADN, cuyos resultados se podrán conocer las próximas semanas.

Universitaria se encuentra desaparecida más de 67 dias, sin saber nada de su paradero.

En conversación con Infoandes.pe, Thalía Riveros Noroña, hermana de la universitaria desaparecida, señaló que las prendas encontradas (ropa interior, pantalón, polera, zapatilla) y el cráneo, serán enviados a Lima para que en el plazo de dos semanas puedan confirmar o descartar que los restos pertenezcan a su hermana.

- Anuncio -
“Maju” era un apodo que le decian de cariño sus compañeros y amigos.

Descartó que tras el hallazgo de las prendas, el cráneo y accesorios, tanto ella como su abogada, Marilú Astucuri Córdova, hayan confirmado que pertenezcan a Marllory, ya que solo pudieron verlas mediante fotografías.

Restos de la Marllory serán enviados a Lima para los resultados de ADN.

“Nosotros no le decíamos “Maju” como dice en la pulsera, siempre le decíamos “Mayo” “Mayito”, pero sus compañeros de universidad y amigos le decían así; pero yo no puedo decir que esas prendas sean de mi hermana, solo queremos que igual reconozcan a quien pertenecen”, explicó.
POLLADA NO ES PARA ADN
Mediante redes sociales, se dio a conocer que la familia Riveros Noroña estaría realizando una pollada para este 23 de julio a fin de costear la prueba de ADN, sin embargo, Thalía Riveros detalló que su tía Liliana Riveros Pérez es la promotora, pero lo recaudado no servirá para los exámenes de ADN, sino para los gastos de la búsqueda de Marllory.

Thalía Riveros y su padre descartan haber reconocido los restos y prenda encontrados en San Agustín de Cajas.

“En la búsqueda de mi hermana nos hemos quedado sin fondos, es por eso que mi familia está realizando esta actividad, en la cual no estoy yo, ni mi padre, sino familiares, varios medios están malinpretando esta información”, señaló Thalía.

Como recordamos, Marllory Riveros es una estudiante universitaria, que desapareció el pasado 15 de mayo, y luego de 67 días, nadie conoce su paradero.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti