spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Taller de debate escolar

Taller de debate escolar

- Anuncio -

El Centro de Investigación Educativa DIDÁCTICA junto a La Liga Peruana de Debate Escolar (LPDE) presenta el taller de Debate Escolar para Todos. Este taller se dirige a escolares del primero al quinto año de secundaria con o sin experiencia previa en debate. Durante todos los sábados desde el 7 de mayo al 25 de junio de 3pm a 5pm los participantes podrán reunirse de forma virtual sincrónica (en vivo) con los docentes.

El objetivo principal de este taller es desarrollar el pensamiento crítico, la argumentación y fomentar la creación y defensa de opiniones propias. Para ello, durante las sesiones los participantes aprenderán a elaborar argumentos de complejidad básica e intermedia, a refutar, y a elaborar textos y discursos argumentativos útiles para sus clases. Asimismo, aprenderá cómo funciona el debate en el formato WSDC y estará listo para competir en un torneo escolar.

- Anuncio -

¿Qué necesitas para inscribirte? SE REQUIERE que los participantes se encuentren cursando la secundaria (1ero a 5to), preparatoria (u otro programa similar) o que hayan egresado recientemente del colegio. NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA EN DEBATE O MUN; solo necesitamos que tengan ganas de aprender y participar.

Si aún te quedan dudas, puedes consultar el syllabus, nuestra trayectoria en el siguiente enlace: https://cidedidactica.org/taller-de-debate-escolar/, puedes enviar tus consultas al didactica@cidedidactica.org, o puedes escribirnos por WhatsApp al +51 992 008 397.

¿Cómo inscribirte? Para completar tu inscripción debes ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/P9uChri5akchEFW28

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti