martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Transportistas de la ruta Jauja – Huancayo no encuentran solución a sus reclamos

Transportistas de la ruta Jauja – Huancayo no encuentran solución a sus reclamos

- Anuncio -
- Anuncio -

La Asociación de transportistas de la ruta de Jauja – Huancayo volvieron a protestar a exteriores de la Dirección Regional de Transporte de Junín (DRTC-J) tras no encontrar solución a sus reclamos, solicitando la presencia de los funcionarios de Gobierno Regional de Junín (GRJ).

Por más de 4 horas los transportistas permanecieron a exteriores de la DRTC-J,

En este segundo plantón, los transportistas señalaban que radicalizarán su medida de lucha, de no tener solución a sus petitorios que incluye la reorganización de la dirección y el retiro de la directora Helen Diaz Herrera, por incapacidad.

Es la segunda vez que los transportistas toman esta medida a falta de solución de los problemas en la DRTC.

Pese que los transportistas dieron una tregua de 5 días para la entrega de los avances de las soluciones, la DRTC ni GRJ, le habría dado el alcance de la documentación con 319 folios a los dirigentes, sin embargo, estos habrían sido entregados solo al congresista Ilich López, quien apoyó en el primer plantón cuando se encontraba en semana de representación.

Aquí, a algunos se les devuelve su placa sin que paguen, mientras que otros pagan el monto de 4 mil soles cuando tienen resoluciones”, dijo uno secretario de la A.C. de transportistas.

El presidente de la Asociación de Transportistas, Héctor Calderón, indicó que “no hay resultado a los petitorios que nosotros tenemos, con presión el congresista Ilich López nos ha pasado el informe, donde hemos confirmado los actos de corrupción dentro de la DRTC, pedimos el retiro de la directora, por incapacidad”.

Transportistas señalaban que existe actos de corrupción en la DRTC, en las actas de fiscalización y las 27 placas falsas.

Tras permanecer por más de 3 horas a exteriores de la DRTC, los transportistas anunciarón que radicalizarán la medida de lucha para mañana.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti