spot_img
sábado 13 de abril del 2024
25.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

DREJ convoca plazas CAS para programas presupuestales tras selección ‘a dedo’ en 2023

DREJ convoca plazas CAS para programas presupuestales tras selección ‘a dedo’ en 2023

- Anuncio -
- Anuncio -

¿Se repetirá la dedocracia naranja? El 2023 la selección se hizo bajo la mesa, este año una comisión presidida por el exdirector de la Dirección Regional Regional de Educación Junín (DREJ), Medardo Severo Gómez Miguel, publicó las convocatorias para contrata de personal en los diferentes programas presupuestales con remuneraciones de hasta casi 4 mil soles mensuales.

PROGRAMA  DEVIDA

- Anuncio -

El Programa Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas DEVIDA requiere contratar un coordinador técnico regional para la DREJ con un sueldo de S/3,714 y un asistente técnico con  S/2,124 por cada mes.

Bases convocatoria PP 051 DEVIDA 09022024

 

PROGRAMA CONVIVENCIA ESCOLAR

- Anuncio -

Para el Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Convivencia Escolar, la Prevención y Atención de la Violencia requieren un especialista en convivencia escolar por S/ 3,914.19.

PROGRAMA  PREVAED

El Programa Prevención de Riesgo y Desastres PREVAED convocó un especialista para la DREJ con sueldo mensual de S/3,814. También requiere contratar, bajo el régimen CAS, 3 coordinadores locales para las Ugel Chanchamayo, Jauja y Huancayo, con un monto de S/3,114 por mes.

convocatoria prevaed

 

PROGRAMA FORTALECIMIENTO EDUCACIÓN SUPERIOR

La DRE Junín publicó la convocatoria, que está en proceso de concurso CAS, para un especialista de Calidad del Servicio Educativo Superior Tecnológico de la DREJ por S/3,014 para el Programa Fortalecimiento de la Educación Superior Tecnológico.

Cabe recordar que el 2023, cuando Medardo Gómez era director de la DREJ, seleccionaron sin convocatoria ni presentación de currículo vitae a 11 facilitadores y 6 psicólogos para el Programa DEVIDA, a quienes los despidieron sin pagarles sus remuneraciones, luego de hacerlos trabajar varios meses.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti