spot_img
miércoles 24 de julio del 2024
15.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
miércoles 24 de julio del 2024

Ministro de Trabajo llama a la “reflexión”, pero colectivos confirman protestas contra Dina Boluarte y el Congreso

Ministro de Trabajo llama a la “reflexión”, pero colectivos confirman protestas contra Dina Boluarte y el Congreso

- Anuncio -
- Anuncio -

En su visita a Huancayo, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, hizo un llamado a la “reflexión” a los promotores de la marcha nacional programado para Fiestas Patrias 2024 contra del gobierno de la mandataria, Dina Boluarte y el Congreso de la República.

“El año pasado hemos tenido conflicto social, ello nos ha llevado a la recesión y al crecimiento de la pobreza, por eso yo pido una reflexión a todos, empleadores y trabajadores, necesitamos de inversión privada y para ello necesitamos mostrar un país pacifico”, señaló el ministro.

- Anuncio -

Ante ello, infoandes.pe se comunicó con Rogelio Huaman López, uno de los representantes del Comando Unitario de Lucha (CUL) de Junín, quien confirmó que para el 18 y 19 de julio las diversas organizaciones como “Jóvenes Contra la Mafia”, “Representantes de comunidades campesinas” y trabajadores de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) de las 9 provincias de Junín, acataran esta medida de lucha desde las 00:00 horas.

“Ya se tiene las coordinaciones, esta medida será radical y haremos sentir nuestra protesta en Junín y a nivel nacional”, puntualizó Rogelio López.

Para la movilización del 27 y 28 de julio, que será también a nivel nacional, la CUL Junín anunciará este lunes las medidas que se tomará en la provincia de Huancayo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti