spot_img
sábado 15 de junio del 2024
18 C
Lima
15.7 C
Huancayo
sábado 15 de junio del 2024

Padres de familia marcharán contra “antros de perdición” tras recientes homicidios

Padres de familia marcharán contra “antros de perdición” tras recientes homicidios

- Anuncio -

A raíz de las muertes de un ingeniero civil durante una balacera en exteriores de la discoteca Kímbara en el centro de Huancayo, y de un menor de 17 años apuñalado tras acudir a la discoteca “La Jora” en el distrito de El Tambo, las Asociaciones de Padres de Familia (Apafas), anunciaron una marcha de protesta para la próxima semana pidiendo el cierre de estos establecimientos.

El asesor legal de las Apafas, Fernando Quillas Rodríguez, recordó que en el año 2010 los padres participaron de marchas y protestas, logrando que la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausure los denominados “antros de perdición”, por lo que volverán a las calles esperando conseguir el mismo resultado.

- Anuncio -

“Queremos la clausura de todas las chinganas de mala muerte y que las autoridades intervengan, la MPH, Indecopi, Ministerio Público, Poder Judicial, Prefecturas, todos. Llevaremos un hoja de papel para clausurarlos simbólicamente”, señaló Quillas Rodríguez.

El descontento con los lugares de diversión nocturna no es exclusivo de los padres de familia, sino también de los vecinos de estos locales que ven perjudicada su tranquilidad con las peleas, la delincuencia y las víctimas del alcohol que amanecen tirados frente a sus puertas, por lo que es probable que más ciudadanos se sumen a la marcha del 9 de agosto desde las 9 de la mañana, en el parque Huamanmarca.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti