spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Impiden grabar protestas y arrebatan celular a periodista de RPP en Huancavelica

Impiden grabar protestas y arrebatan celular a periodista de RPP en Huancavelica

- Anuncio -

Un grupo de personas que participaba de las manifestaciones que exigen el cierre del Congreso y nuevas elecciones en la plaza principal, ordenó a los periodistas dejar de grabar las manifestaciones, arrancando el celular de la periodista Tania Torres, corresponsal de RRP en Huancavelica.

Uno de los dirigentes arrebató el celular a la periodista acusándola de entregar imágenes a la policía para la identificación de los promotores de las protestas. Con el celular en su poder, el joven y un grupo de manifestantes obligaron a la periodista a desbloquear el equipo para revisar la información almacenada.

- Anuncio -

Presionada por los protestantes, Torres accedió a desbloquear el celular. De inmediato, revisaron sus imágenes y borraron el contenido audiovisual.

Secuencia de imágenes del arrebato del celular a la periodista de RPP.

La corresponsal de RPP en todo momento pidió la entrega de su equipo de trabajo en medio de gritos e insultos como “prensa mermelera” por parte de los demás asistentes. Luego, el celular fue entregado a Tania Torres sin el chip respectivo.

Protestantes acusan a periodistas de identificar a sus dirigentes ante la policía.

Cabe precisar, que en los últimos tres días de protesta que inició en la región Huancavelica desde el autogolpe fallido de Pedro Castillo, los periodistas fueron insultados e impedidos de cubrir las marchas para evitar la identificación de los dirigentes.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti