lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.8 C
Lima
10.1 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Exenamorado habría asesinado a Sayuri tras enterarse que estaba embarazada 

Exenamorado habría asesinado a Sayuri tras enterarse que estaba embarazada 

- Anuncio -
- Anuncio -

El pasado 17 de febrero, unos deportistas hallaron el cuerpo de Sayuri Diaz Borja (16) quien habría sido cruelmente asesinada. La menor tenía dos meses de gestación y el sospechoso de crimen era su exenamorado, un joven de 18 años que hoy fue detenido por la policía.

Cuerpo de menor es encontrado a 50 metros de área turística de Torre Torre.

Después de dos semanas de hallar el cuerpo de la menor a 50 metros del área turística de Torre Torre, la policía capturó a Jhon Ronny Montes Contreras de (18) exenamorado de la menor.

En el cuerpo de la menor se encontraron diversos cortes en el abdomen, espalda y tres puñaladas a la altura del pecho, lo cual habría provocado su muerte. Durante las investigación, los familiares se enteraron por la necropsia que la menor tenía dos meses de embarazo.

A las afueras de la Divincri, entre lágrimas y gritos, ellos exigieron justicia para la menor y cadena perpetua para su verdugo. Los familiares precisaron que mediante cámaras de seguridad vieron cómo Ronny Montes había interceptado a Sayuri llevándola en su moto.

Familiares de Sayuri Diaz Borja exigen justicia y cadena perpetua para presunto asesino.

Al ser cuestionado del embarazo y asesinato de la menor, con frialdad, Ronny Montes dijo: “Ella quería, ella quería, ella quería eso”.

Ante de ella, familiares de la menor muy enardecidos pretendían ingresar a las instalaciones de la Divincri tirando piedras y empujando la puerta, sin tener éxito.

El presunto asesino será investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Esta semana se realizará la reconstrucción de los hechos para que el Ministerio Público precise los cargos, que podrían llegar hasta una condena de cadena perpetua.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti