viernes, ,23 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.8 C
Lima
9.9 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
viernes, ,23 febrero, 2024

Fiscalía investiga al exgobernador de Junín, Fernando Orihuela, por agresión contra su expareja

Fiscalía investiga al exgobernador de Junín, Fernando Orihuela, por agresión contra su expareja

- Anuncio -
- Anuncio -

El exgobernador regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas, es investigado por la fiscal adjunta del Primer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, Rosa María Márquez Simeón, por presunta violencia física y sicológica, tras la denuncia presentada por su expareja sentimental J.E.M.L (33).

Fernando Orihuela, exgobernador regional de Junín

La fiscal llegó en horas de la mañana a realizar las diligencias del caso y, principalmente, solicitar los vídeos de los exteriores de la discoteca Taj Majal, lugar donde se habrían producido los hechos. Según el parte policial de la denuncia, el pasado 19 de enero, la señorita J.E.M.L. presentó una denuncia en la Comisaría de Familia contra la ex autoridad regional, señalando haber sufrido agresiones físicas y psicológicas a exteriores de este local, entre la avenida Huancavelica y el jirón Tarapacá, luego de que la denunciante encontró a su pareja con otra joven cuando presuntamente aún mantenían una relación sentimental.

Discoteca Taj Majal, ubicado en avenida Huancavelica – Huancayo.

“El denunciado (Fernando Orihuela) empieza a decirle que ya no la quiere, que es su vida y puede estar con quien se le de la gana, por lo que le pide que se calme y empieza a darle golpes de puño en los antebrazos y costillas, golpes de puntapié a la altura de las rodillas, jalones de cabello e insultarle con palabras soeces, denigrantes a su condición de mujer”, detalla el acta policial.

DECLARACIONES DE LA VÍCTIMA
En entrevista con Infoandes.pe, J.E.M.L. relató que tras encontrarlo con otra joven, le pidió esclarecer la situación pidiéndole salir a exteriores de la discoteca entre empujones y forcejeos, donde Orihuela Rojas le habría propinado puñetes y patadas ocasionándole hematomas en distintas partes del cuerpo.

Moretones en brazo derecho de la victima.
Moretones en el brazo izquierdo de la victima.

“Él sabe que sí teníamos una relación hasta antes de estas agresiones, y es desde el 2018, sino cómo yo podría ir a reclamarle, con ese derecho que era su pareja fuí”, indicó respecto a la relación que mantenía con la exautoridad regional.

Moretones en la pierna izquierda.

Los exámenes realizados a la víctima en el médico legista, arrojaron 17 hematomas en brazos, antebrazos y piernas, asimismo, rasguños en el mentón del lado derecho y la nariz.

DECLARACIONES DE ORIHUELA ROJAS

En declaraciones a los medios, Fernando Orihuela Rojas, negó haber agredido a su expareja. “Yo descarto categóricamente haberle pegado y ser su conviviente, hay cámaras de seguridad por la avenida Huancavelica y ayudarán a esclarecer este caso (…) ahí hay un tema obsesivo de la señorita contra mi persona”, señaló ante la denuncia.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti