spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Exclusivo: Habla Thalía Riveros y Yordan Organ luego de allanamientos a sus viviendas

Exclusivo: Habla Thalía Riveros y Yordan Organ luego de allanamientos a sus viviendas

- Anuncio -

Los familiares de Marllory Riveros Noroña, calificaron como una “pérdida de tiempo” el allanamiento a sus viviendas, tras ser sindicados por la Policía y Fiscalía, como los presuntos responsables de la desaparición de la universitaria. Ambas diligencias se realizaron en el jirón San Martín en el distrito de Sapallanga, la noche de ayer.

Las viviendas de los familiares fueron allanadas ayer en la noche después de 50 días de la desaparición de Marllory Noroña.

Luego que el fiscal Frank Balbín Artega, de la Quinta Fiscalía Provincial, junto a personal del Área de Investigación de Tratas de Personas de la PNP, realizaran por más de dos horas las diligencias, Thalía Riveros Noroña, hermana y sospechosa de la desaparición de la universitaria, señaló que no encontraron ningún material de relevancia para la búsqueda, pese a que ella y su padre, Moisés Riveros Pérez, entregaron sus celulares de manera voluntaria.

- Anuncio -
Thalía Riveros, lamentó el trabajo e ineficiencia de la policía, pues hasta el momento no habrían solicitado para corroborar la boleta de pasaje se su padre.

En una entrevista con Infoandes.pe, Thalía Riveros, criticó el allanamiento señalando que “debieron hacerlo la primera semana que desapareció mi hermana”. Asimismo, puntualizó que brindaron todas las facilidades a la policía, que ingresó primero a la habitación de Marllory, luego a la suya y después a la de su papá, para concluir con toda la casa.

Moisés Riveros continua con la búsqueda de Marllory Riveros Noroña después del allanamiento en su vivienda.

Detalló que ella al igual que su padre entregaron sus equipos celulares de manera voluntaria para las investigaciones y que en la diligencia las autoridades se algunas cartas, los equipos móviles, nada más ya que no encontraron mayores evidencias. Pero lamentó el trabajo de la policía señalando que es poco eficiencia ya que, en el reportaje del dominical, Cuarto Poder, señalaban que la boleta de viaje de su padre no coincidía con el registro que tenia la empresa de transporte Ataco, a lo que Moisés Riveros, solicitó la copia de boleta de viaje, el cual con un lapso de 48 horas fue entregado a la familia Riveros Noroña.

Registro sellado por la empresa Atacó donde señala que Moisés Riveros sí viajo el 15 de mayo.

“Aquí está la lista donde mi papá aparece como pasajero, aquí está el claro ejemplo que en estos 50 días de desaparecida de mi hermana la policía no corroboró no hizo la investigación (…) se están buscando culpables, y es similar al caso de la laptop, al inicio no quisieron buscar en la laptop y solo buscan culpables”, lamentó Thalía Riveros.

Familiares descartaron inconvenientes con Marllory Riveros, por lo contrario Thalía señaló que fueron muy unidas.

Thalía descartó que entre ella y su hermana haya existido algún conflicto y por el contrario, eran muy unidas, negando también alguna relación cercana entre Marllory y su pareja. “Pido a todos que nos sigan apoyando en la búsqueda de Marllory, queremos tenerla devuelta, cada día es más preocupante no saber dónde está”, pidió.

HABLA EL CUÑADO

A su turno, Yordan Organ Carrasco, negó que haya sido detenido, ya que durante las diligencias realizadas por la Fiscalía no se encontraba en su vivienda, sino en el local de la empresa Entel, solicitando el levantamiento de comunicaciones de su equipo para entregarlo a la Policía. “En mi cuarto usaron los reactivos para ver si hay sangre o no, yo y mi familia estamos colaborando”, dijo.

Yordan Organ señaló qie continuaran apoyando las investigaciones para encontrar a Marllory Riveros.

Al ser consultado por la prenda y nota que encontraron entre sus pertenencias, Organ indicó que pertenecían a su enamorada Thalía. “Es una ropa interior y también una notita que encontraron en una carcasa de mi anterior celular que mi enamorada me regaló, no recuerdo el contenido, pero eso nada más se llevaron”, puntualizó.

Para apoyar con las investigaciones, Yordan Organ solicitó a la empresa Entel el levantamiento de comunicaciones de su equipo.

Afirmó que entre él y Marllory solo ha existido un vínculo cordial de familia y que en ningún momento llegaron a ser cercanos. “Voy a cooperar con toda la investigación, hasta que salga a la luz la verdad y si tiene que haber una detención, tengo que aceptar (…), pero no hay ninguna prueba contundente”, afirmó.

Yordan Organ detalló que el vídeo donde lo comprometen con una presunta manipulación de la laptop de Marllory, se produjo cuando Thalía y una prima de ella solicitaban apoyo de un equipo de efectivos policiales para rastrear el paradero de Marllory ante la negativa de los miembros de la Divincri.

ÚLTIMA DESPEDIDA DE MARLLORY

Tanto Thalía Riveros como Yordan Organ lamentaron que recién la Fiscalía esté realizando las diligencias para ubicar a su familiar, algo que no hicieron días después de presentada la denuncia. Ambos pidieron a la población continuar con la búsqueda de la universitaria que cumple 51 días de desaparecida.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti