spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Conocida clínica brindaba servicio de salud sin contar con autorización sanitaria

Conocida clínica brindaba servicio de salud sin contar con autorización sanitaria

- Anuncio -

En un operativo realizado por la Dirección Regional de Salud (DIRESA) junto a la Policía constataron que una conocida clínica no contaba con la autorización para brindar servicios de salud. Sin embargo, en el interior se encontró a 12 personas que esperaban ser atendidas.

La Diresa, la policía y la fiscalía, constataron que una conocida clínica no contaba con la autorización para brindar servicios de salud

La Diresa, la Policía Nacional del Perú y la Segunda fiscalía provincial y Prevención del Delito, intervinieron la clínica “Tovar” ubicada en avenida Leandra Torres N.º 407 en San Carlos, donde atendía diversos servicios de salud especializados a puerta cerrada.

- Anuncio -
Establecimiento donde realizaban atención medica a puerta cerrada.

En el establecimiento se halló a personal de salud laborando, pacientes sacando cita y algunos siendo atendidos, pese a que el local no contaba con la presencia del director médico, ni el responsable legal para realizar dichas atenciones medicas.

Pacientes siendo atendidos por personal médico a puerta cerrada.

La Fiscalía, inició un procedimiento preventivo donde se corroboro que el establecimiento no tenía autorización para ofertar servicios de salud en el Registro Nacional, ni tampoco categorización vigente para brindar servicios especializados.

El coronel de la VI Macropol, Sim Galván, informó que “se intervino la clínica Tovar y en su interior se encontró 12 personas que esperan recibir el servicios de gastroenterología y algunos servicios especializados, pero la fiscal corroboró que no tiene autorización para brindar este tipo de servicio, es por eso que la Municipalidad Provincial de Huancayo procedió a clausurarlo”

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti